Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
22 de junio de 2021

Agencia de viajes gratis

Agencia-de-Viajes-gratuita_MiCasaOnline

 

Agencia de viajes gratis: MiCasaOnline

Una agencia de viajes gratis es algo casi impensable. Al menos no es frecuente. De hecho, nosotros no conocemos ninguna. Sin embargo, MiCasaOnline, por raro que parezca, es una Agencia de Viajes y Reservas Online (OTA), especializada en casas de turismo rural en España… y no cobra nada por el servicio.

 

Los mejores precios

No hace falta explicar mucho para llegar a esto: nuestros precios son los más baratos.

El por qué está claro: si no cobramos comisión, podemos quitarla del precio de venta de nuestros alojamientos. Y, de hecho, eso es lo que hacemos: las quitamos. El resultado, como no podía ser de otra manera, es que ofrecemos los mejores precios. Ninguna otra OTA es capaz de mejorar nuestra oferta. Absolutamente ninguna. De cobrar un 15% (política habitual entre OTAS como Booking, Expedia, Vrbo, Airbnb, etc.) a no cobrar nada… Por eso mismo, no tenemos rival.

 

¿Cómo es posible no cobrar nada?

Los alojamientos necesitan trabajar con motores de reservas. Hoy en día el que no está en Internet (y bien visible) es como si no existiera. El mercado del turismo se mueve en el plano digital, todo se hace online y cada vez se reduce más y más la cuota de mercado que antiguamente tenían las Agencias de Viaje físicas. Hoy hay que estar en varias plataformas a la vez (las más comunes son Booking, Expedia, Vrbo, Airbnb y todas las filiales y colaboradoras), lo que implica tantos calendarios a actualizar y mantener como plataformas. Y ahí es donde uno ve que sin motor de reservas todo se vuelve farragoso, conriesgo de entrar en sobreventas y muy esclavizante.

Nosotros ayudamos a conseguir reservas a las casas que operan con Happyflis (empresa dedicada a dar presencia en Internet, motor de reservas, PMS, web concierge, fast auto check-in, channel manager, etc.). Y, a cambio de nuestra ayuda, Happyflis nos financia. Y eso es todo. Resuelto el misterio del por qué podemos vender reservas sin cobrar comisiones.

 

Al cliente (huésped) no le costamos nada

Nada de nada. Quede bien claro que no tenemos ningún margen comercial o comisión ocultos en los precios. Reiteramos: no cobramos nada por intermediar en una reserva. Los servicios de MiCasaOnline no encarecen ni un solo céntimo las reservas.

 

HAPPYFLIS logo rectangularEl anfitrión tampoco paga nada

Cuando decimos agencia de viajes gratis es porque (perdón por la perogrullada) es gratis. Al igual que no aumentamos el precio para llevarnos una comisión a costa del huésped, tampoco le cobramos comisión alguna al anfitrión. Nuestra operativa es gratis. A nosotros quien nos paga es otra empresa: Happyflis.

 

¿Tienes un alojamiento turístico o casa rural y quieres que te ayudemos?

Necesitas operar con el motor de reservas y servicios que te ofrece Happyflis. Esa es la única condición. En cuanto estés dentro de Happyflis, ellos nos informan y tu alojamiento se integra automáticamente en nuestra plataforma.

 

Y de regalo…

Pero, como todo es mejorable en esta vida, al gratis total le añadimos una vuelta de tuerca extra: a tu alojamiento le haremos una website (gratis), que será controlada por el motor de reservas de Happyflis. Fotos, textos, precios, disponibilidad, varios idiomas, SEO muy potente, pasarela de pagos… Todo incluido.

¿Quieres ver algún ejemplo? Aquí te damos uno: Alquería de Segovia (Tizneros, Segovia)

 

 

Categoría: Descuentos, MiCasaOnline
Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.