Reset Password

Your search results

Quienes somos

Quienes somos (datos fiscales)

¿Quienes somos? Aquí te lo contamos:

.- Marca: Mi Casa Online (micasaonline.es)
.- Nombre fiscal: Mari Carme Guerra Herrero
.- NIF: ES-51135630-Y
.- Dirección postal: Paseo de la Rosa, 144 (3º-B) | 45006 Toledo | España
.- Horario de trabajo: de lunes a viernes, de 10AM a 22Am (huso horario: Madrid, GMT+1)
.- Teléfono y Wathsapp: +34 617391185
.- Correo-e: info@micasaonline.es

Una breve pincelada de historia…

quienes somos - MiCasaOnline (logo)¿Quienes somos en MiCasaOnline?
Somos una agencia de reservas online (OTA), nacida como filial de nuestra empresa matriz –Happyflis– para cubrir una necesidad: dar mejor servicio a los alojamientos en el mercado europeo (muy especialmente, en España).

Toda nuestra operativa está integrada e interactúa con el software y herramientas de Happyflis. Por tanto, nuestra OTA ofrece las garantías suficientes en seguridad, seriedad, profesionalidad y grado de confianza.

Los clientes que reservan a través nuestro se benefician de una operativa sencilla y eficaz. Y de algo único: damos servicio gratuitamente. Sí, gratis. Como suena. MiCasaOnline no persigue beneficio directo. Nuestra OTA opera con la única misión de dar un buen servicio a los clientes que reservan y a los alojamiento que operan con el motor de reservas de Happyflis.Y nuestra matriz es quien absorve el coste de nuestra existencia.

Los propietarios, también obtienen ventajas atractivas: página web gratuita (se la construimos, mantenemos y gestionamos sin coste para ellos), conectada al motor de reservas Happyflis. Esta página, al ser nuestra, tampoco aplica comisiones.

Nuestro arma, los precios

Nuestros catálogos están integrados en el motor de reservas Happyflis y todo lo que ofrecemos puede ser reservado online, sin intervención humana. Por esa misma razón, nuestros costes y gastos generales son bastante más bajos que los de gigantes como Booking Holdings, Vrbo, Airbnb o Expedia Group. Esto es lo que nos permite ofrecer un excelente servicio sin facturar comisión alguna (ni al cliente, ni al propietario del alojamiento). Happyflis corre con nuestros gastos.

En promedio, vamos un 15% más barato que la competencia.

Robotización extrema

channel-managerNuestra fuerza radica en la fuerte inversión en robotización (apenas se necesitan operadores humanos) y en la automatización online de las reservas (calendarios actualizados por motor de reservas, gestión de reservas con channel manager, carga y mantenimiento de contenidos desde bases de datos online, imágenes en la nube, operativa 100% robótica, pasarela de pagos supersegura y virtual, sistema de cobros automatizado, emisión de comprobantes y facturas automatizados…).

Babel: nuestro equipo humano

Nuestro equipo humano existe. No todo son máquinas. Pero depende de la matriz. En MiCasaOnline y Happyflis tenemos expertos que publican nuevos anuncios y optimizan los antiguos. Son expertos especializados y cada grupo de ellos mantiene al día los anuncios de su departamento. Así, tenemos especialistas en Airbnb, Booking, Expedia, Maxicuba, TripAdvisor, Google Maps y Google Hotel Ads. Y hay gente preparándose para abrir nuevos departamentos: el del mercado ruso (Ostrovok) y el del mercado asiático (Ctrip). Hay gente hablando español, catalán, inglés, italiano, francés, ruso y chino.

Por razones de internacionalización y de abaratamiento de costes, tenemos gente trabajando en Cuba, España e Italia. Aquí es difícil dormir… siempre hay alguien de guardia, cuando no es en Cuba, es en España… y, cada vez más, nuestros equipos teletrabajan. Cumplen con sus objetivos sin necesidad de acudir a la oficina. Simplemente, cada uno de nosotros hace su trabajo. Mucha nube y una capacidad de respuesta altamente especializada hacen que seamos rápidos y eficientes.